General

Meditaciones desde un blog abandonado

Hace mucho no escribo para Desde las Palabras. Muchos cambios, muchas ideas.
Ayer leí una cita de Amelia Earhart:

“Adventure is worthwhile in itself.”

Amelia escribió sus memorias basadas en su inmenso amor por volar. Ella hizo que me preguntara varias cosas: ¿en dónde me posiciono como escritora?, ¿cuál es mi noción actual respecto a la cultura de mi País?, ¿por qué dejé de hacer algo que me apasionaba tanto como este blog?

Quizás llevo mucho tiempo en un letargo, quizás no he tenido el factor tiempo a mi favor. Sé que todavía no doy con el tema que me llena, pero espero encontrarlo y tener esa aventura. A la larga creo valdrá la pena.

Responder

