General

Humacao y Añasco ganadores del Concurso “La plaza pública mejor decorada”

Decoración en el pueblo de Añasco. Foto Zayra Taranto.

Decoración en el pueblo de Añasco. Foto Zayra Taranto.

El grupo Fotos Históricas anunció en su página, los nombres de los pueblos ganadores de la convocatoria de este año del Concurso “La plaza pública mejor decorada”. Este año el tercer lugar fue concedido al pueblo de Dorado, mientras que el segundo fue otorgado a la ciudad de Mayagüez. Por otra parte, hubo un empate en el primer lugar siendo galardonadas las plazas de Añasco y Humacao.

Zayra Taranto, escritora y creadora del grupo, expresó respecto a la experiencia que: “Por tercer año buscamos la mejor decoración navideña en las plazas públicas. En esta ocasión, me sorprendió que las plazas de Carolina, Guaynabo, Bayamón, Caguas y otros centros urbanos de mayor población no decoraron en la Navidad o el ornato fue mínimo, como fue el caso en la plaza de Ponce. Los pueblos del interior (con menor presupuesto) mostraron mayor

Humacao. Foto Zayra Taranto.

Humacao. Foto Zayra Taranto.

interés”.

Igualmente, señaló que las plazas decoradas, como Fajardo, Mayagüez, Juana Díaz, Rincón, Aguadilla, atrajeron público y las plazas estaban limpias y la mayoría en buenas condiciones. “Felicito en especial a Añasco, porque desde que comenzó el concurso hasta este año el progreso es palpable. En el caso de Mayagüez, el espectáculo de luces atrajo la mayor cantidad de visitantes”, indicó.  El panel de jueces de este año lo conformaron el artesano Juan Salas, la poeta Mayda Colón y la escritora Blanca Miranda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s