General

“Palabras Navideñas”: Convocatoria del blog de Alexandra Román Mink

Con el motivo de celebrar la temporada navideña que se avecina, el blog Mink de la escritora Alexandra Román, llevará a cabo un evento titulado “Palabras Navideñas” a llevarse a cabo desde el 15-23 de diciembre de 2010 durante días laborales. Se invita a todos aquellos cuentistas y poetas que escriben tanto en inglés como en español interesados en participar a enviar sus escritos para ser considerados para este evento.

La convocatoria tiene como objetivo la divulgación las obras de los poetas y cuentistas que participarán del evento como celebración de una temporada llena de inspiración.

Las bases son las siguientes:

  1. Para poder participar los poetas y cuentistas deberán enviar un poema o cuento, según el caso, de su autoría que puede ser inédito o publicado.
  2. Se estarán aceptando participaciones desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2010.
  3. El tema de los escritos tiene que estar centralizado en la época navideña.
  4. Los cuentos deben tener un mínimo de 300 palabras y un máximo de 1,000 palabras. La brevedad facilita la lectura en internet. El autor se hace responsable del formato en el cual enviará el cuento, ya que no se corregirá este y, de ser aceptado, se publicará en el formato enviado.
  5. Los poemas tienen extensión libre.
  6. Deberán incluir con su obra una corta biografía de 50 palabras, nombre o seudónimo, email, página web, foto, y si lo desea incluir su contacto en facebook o twitter.
  7. No se permitirá ningún tipo de lenguaje obsceno u ofensivo, difamatorio, racista, o que incite a la violencia.
  8. Para enviar su escrito hágalo a través de correo electrónico a ars.mink@gmail.com bajo el título Palabras Navideñas.
  9. Los materiales serán evaluados por la autora Alexandra Román y la Señora Margarita Román Santiago, quienes escogerán de entre los participantes siete cuentos y siete poemas. Los escogidos recibirán un correo electrónico confirmando su aceptación en el evento.
  10. Al participar el autor da permiso para su publicación en el blog Mink para el evento “Palabras Navideñas” de ser aceptado su escrito, así también que su obra sea utilizada como parte de la promoción y que acepta las bases de este evento. El autor retiene todos sus derechos sobre su obra. Tome en cuenta que nos reservamos el derecho de aceptar, así como de denegar cualquier material enviado.
  11. De no seguir las bases de este evento, no se tomará en consideración la obra sin distinción de persona.

Para más información favor visitar la sección del evento en el blog Mink, Palabras Navideñas. También puede escribirnos a ars.mink@gmail.com o dejar un comentario en la página Mink.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s