Awilda Cáez/Editorial Pasadizo/Eduardo Vera/Publicar/Puerto Rico

Eduardo Vera presenta Crucificciones

¿Qué sucedería si un día Dios (Jehová, Geoff) decidiera bajar a la tierra? ¿Qué pasaría si la Virgen María decide que ya es hora de perder su virginidad?

Editorial Pasadizo anuncia la publicación y presentación de Crucificciones, el primer libro de cuentos del abogado y escritor puertorriqueño Eduardo Vera .

En esta colección de relatos, Eduardo Vera presenta situaciones humanas y otras divinas en la que el juego con las posibilidades se mezcla con el humor atrevido y desafiante. Los tonos van desde lo satírico a lo trágico y demuestran que las complejidades de la vida humana son difíciles de enfrentar, no sólo en la tierra sino también en el cielo.

Acerca de la obra, la reconocida escritora puertorriqueña Mayra Santos Febres comenta: “ Eduardo Vera aplica la ironía para hacer comentarios sobre nuestra sociedad en estos cuentos noveles. Utiliza el humor y la observación de tipos sociales para criticar nuestros males modernos. Su lenguaje es preciso, su maneja de estructuras narrativas es impecable”.

La presentación del libro se llevará a cabo el domingo, 22 de agosto de 2010 a las 4:00 p.m. con la participación de la escritora  Ángela López Borrero. El evento se realizará como parte de las actividades de La Liber en Plaza Las Américas (en el segundo nivel cerca de Macy’s) auspiciadas por el Sistema Universitario Ana G. Méndez.

Eduardo Vera es abogado con maestrías en Derecho y Creación Literaria. Es autor de la novela El minuto de los Arellanos.

Anuncios

Un pensamiento en “Eduardo Vera presenta Crucificciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s