Arlene Carballo/Awilda Cáez/Certamen/Concurso/Desde las palabras/Emilio del Carril/Géneros literarios/Jesús Fornis/Microcuento/Minicuento/Puerto Rico/Sylvia Navone

Premiación Primer Concurso de Microcuento del blog Desde las palabras

Los jueces del certamen, Awilda Cáez y Emilio del Carril ofrecen los resultados del concurso.

Francia, Puerto Rico y España. Estos fueron los tres países de procedencia de los escritores que resultaron vencedores en el Primer Concurso de Microcuento del blog Desde las palabras.

El primer lugar recayó en el cuento “Un hombre y una mujer” por Sylvia Navone de Francia. Mientras las menciones honoríficas fueron otorgadas al cuento “La herencia” de Arlene Carballo Figueroa de Puerto Rico y al cuento “El collar sin perro” de Jesús Fornis Vaquero de España.

El jurado estuvo integrado por Awilda Cáez, escritora y directora de mercadeo de Editorial Pasadizo y Emilio del Carril, escritor y director de operaciones de Editorial Pasadizo. El blog Desde las palabras, con el deseo de promover la creación literaria entre aquellos interesados en las letras, anunció la convocatoria para su Primer Concurso de Microcuento a mediados de abril. Para más información puede escribir a: desdelaspalabras.blog@gmail.com.

Anuncios

6 pensamientos en “Premiación Primer Concurso de Microcuento del blog Desde las palabras

      • Mildred, creo que Daniel se refiere a dónde se pueden leer los “cuentos” ganadores. De paso, te felicito por tu gestión y esfuerzo en promover las letras a través de este concurso. Éxitos!

  1. BUENO MI QUERIDA MUCHAS FELICITACIONES EN ESTE TU PRIMER CERTAMEM. QUE NO SEA EL PRIMERO Y QUE TENGAS EL RECONOCIMIENTO QUE TE MERECES POR TU ESFUERZO NO ES FACIL PERO LA DEDICACION Y EL PROFESIONALISMO TE LLEVARAN A tRIUNFAR. COMO SIEMPRE ESTOY AQUI PARA TI.cON AMOR MAMI.bENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s