Arte/General/Reseña

Dann Badillo, novel artista puertorriqueño

“Representan nuestra personalidad y épocas de nuestra vida que sólo el tiempo y nuestra conciencia conocen. El arte es sinónimo de belleza, pero también de experiencia y vida”. Así describe el novel artista Dann Badillo la relación entre un individuo y el arte, en su espacio cibernético Arte Badillo.

“Me considero un artista autodidacta. He estudiado por mi cuenta la historia y técnica del arte como una pasión que atesoro. Sin embargo, sentí la necesidad de instruirme académicamente en el campo de las artes y comencé estudios en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico concentrándome en la Educación de las artes a nivel escolar. Allí adquirí conocimiento de diferentes técnicas del arte como el dibujo, la pintura, la serigrafía, la escultura, la fotografía, entre otras áreas”, indicó.

Badillo, quien explora en sus piezas las influencias de los movimientos surrealistas, cubistas y figurativos, además de trabajar lo abstracto y la fotografía en blanco y negro. Actualmente, cuenta con una exposición en el restaurante Il Cuoco.  Este artista, conocedor de la tecnología ha traspasado la virtualidad dando otro paso para exponer su arte, a través de: http://artebadillo.blogspot.com.

Anuncios

3 pensamientos en “Dann Badillo, novel artista puertorriqueño

  1. Danny Felicidades!!! que orgullosa me siento al ver estas obras de arte tan hermosas. Amigo te deseo mucho exito y siga pa lante que talento de mas tienes . tqm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s