General

Taller de escritura “Bierótico: dos extremos de la literatura erótica”

Editorial Pasadizo presenta el taller de escritura “Bierótico: dos extremos de la literatura erótica” con los escritores Emilio del Carril y Ángela López Borrero. Las clases se ofrecerán los sábados 1,8,15,22 y 29 de agosto de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. en el Centro Internacional de Mercadeo en Guaynabo, oficina 202. El costo del mismo es $169 e incluye merienda, IVU y certificado de participación. Los interesados pueden comunicarse al 787 413-9555.

Emilio del Carril, autor de “5 minutos para ser infiel y otras divagaciones testiculares” compartirá con los talleristas las técnicas para escribir con erotismo descarnado. Por su parte, Ángela López Borrero, autora de “Amantes de Dios” y “En el nombre del hijo” presentará el erotismo enmascarado tras el uso de las imágenes y el lenguaje poético.

De la obra de López Borrero ha dicho Luce López Baralt: “Amantes de Dios” contiene algunos de los pasajes eróticos, más logrados, más exquisitos y más originales de nuestras letras. La escritora ha dictado talleres de escritura en la Universidad del Sagrado Corazón y en el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Posee un doctorado en educación de la Universidad de Puerto Rico, donde se desempeña como profesora.

La escritura de Emilio del Carril ha sido descrita por el crítico Mario R. Cancel como “literatura postmaculina”. Sus textos han sido presentados en Cuba, República Dominicana, Venezuela, México, Chile y España. Actualmente se desempeña como profesor de talleres de narrativa en la Universidad del Sagrado Corazón y cursa estudios doctorales en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s